Programa Kit DigitaL “Next Generation EU”

Anuncio de adhesión de agentes digitalizadores al programa de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, dentro del programa Kit Digital C0321/21-ED.

Esto es una pequeña muestra de nuestros proyectos digitales.

Soluciones de digitalización

Podremos acompañarlas en sus procesos de transformación digital y prestar las soluciones de digitalización que les permitan avanzar en su nivel de madurez digital, en áreas clave de digitalización empresarial.

Sitio web y presencia en internet

Expansión de la presencia en internet de la pyme mediante la creación de una página web y/o la prestación de servicios que proporcionen posicionamiento básico en internet.

Saber más

1. Objetivo

Expansión de la presencia en internet de la pyme mediante la creación de una página web y/o la prestación de servicios que proporcionen posicionamiento básico en internet.

2. Importe de la ayuda

Segmento III
0 < 3 empleados
Segmento II
3 < 9 empleados
Segmento I
10 < 50 empleados
2.000 €
2.000 €
2.000 €

Porcentajes de ejecución asociados a las fases:

  • Primera fase | 70 %
  • Primera fase | 30 %

4. Funcionalidades y servicios

Dominio

Alta de nuevo dominio para la pyme beneficiaria durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será en su totalidad de la pyme.

Hosting

Alojamiento de la página web desarrollada durante un plazo mínimo de doce meses.

Diseño de la página web

Estructura web con un mínimo de 3 páginas o apartados.

Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.

Web responsive

Las páginas web diseñadas deben adaptarse para ser funcionales en todo tipo de dispositivos.

Accesibilidad

El diseño cumplirá con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

Autogestionable

Se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.

Posicionamiento básico en internet

Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.

Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico)

Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

3. Precios

Desde 1.200 €

Comercio electrónico

Expansión de la presencia en internet de la pyme mediante la creación de una página web y/o la prestación de servicios que proporcionen posicionamiento básico en internet.

Saber más

1. Objetivo

Creación de una tienda online de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio.

2. Importe de la ayuda

Segmento III
0 < 3 empleados
Segmento II
3 < 9 empleados
Segmento I
10 < 50 empleados
2.000 €
2.000 €
2.000 €

Porcentajes de ejecución asociados a las fases:

  • Primera fase | 70 %
  • Primera fase | 70 %

3. Funcionalidades y servicios

Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos

Producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o artículos de la pyme. El número de referencias a cargar por el agente digitalizador será de al menos 100 referencias de productos, salvo que la pyme no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.

Métodos de pago

Configuración e integración de los métodos de pago.

Diseño de la página web

Estructura web con un mínimo de 3 páginas o apartados.

Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.

Diseño Responsive

La solución de E-Commerce diseñada debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.

Accesibilidad

El diseño cumplirá con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

Posicionamiento básico en internet

Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.

Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico)

Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

Autogestionable

Se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.

Formas de envío

Configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados por el beneficiario en la tienda online.

4. Precios

Desde 2.500 €